LaVida de ColorEs

LaVida de ColorEs

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Saltar/ Soltar

Poco a poco me voy animando, asomando.
Mi última conquista fue un simple editor de fotos que me hizo sentir genial... bah! en realidad  pude descubrir como armar esos mosaiquitos de fotos que tanto me gustan, sin molestar a Luli, o a Berni, en fin, sola, solita, luchando pude armar algo aceptable, voy por más...




La saqué para mandarla como postal en un intercambio en el cual estoy participando,  y al ver las hermosas fotos de Ayez de Esquina48  en la cual había un jacarandá divino, me animé a mostrarla. :)

1 comentario:

  1. Viste? son lo mas linnnnnnnnnndo!! quiero uno,aunque en el depto no lo puedo poner jajajja pero aunque sea en la puerta de casa!
    muy linda las fotos.
    un bso
    ayez

    ResponderEliminar