LaVida de ColorEs

LaVida de ColorEs

domingo, 9 de diciembre de 2012

Preparando un Navidad de Colores

Este año no podía terminar  solamente con los rojos y verdes navideños característicos, la verdad es que al principio dudé, no, no se, te parece??, mmm.
Solo bastó para que viera una imagen mental ( de colorEs ,obvio!) que me mandé. Ya!, dije y el color entró en acción, telas, papel, marcadores , lanas y cartulinas. Cuánta alegría me dan!!!










Lo mismo de siempre, pero con otra cara .
El mismo espíritu, pero otra actitud!!
Así quedaron

























Solo algunos pocos adornitos sobrevivieron al tsunami de color!!
Este soldadito está hace más de 5 años, "se lo llevó prestado "Catalina del ábol de mi mamá, ( que arma el árbol más lindo que yo vi en mi vida!!!! ) desde entonces Tata les regala un adornito nuevo a sus nietos todos los 8 de diciembres, para colgar del arbolito.
Pero este año, en nuestro "Arbol Reloaded" solo el soldadito y algunos  poquitos elegidos












  Navidad.
 Alegría  Emoción Sorpresa y Color







No hay comentarios:

Publicar un comentario