LaVida de ColorEs

LaVida de ColorEs

martes, 25 de junio de 2013

El cumple del Chino Un viaje al fondo del mar.



Felipe cumplía 4 años.
Pasos a seguir: buscar saloncito,  cotejar presupuestos, organizar a los invitados, festejo conjunto festejos separados etc, etc, etc. ...
Mejor no.
Por qué no hacerlo distinto?
Por qué no hacerlo en casa?
Por qué no preparar todo como a él le gusta ?
Mmmm lleva tiempo mucho.  Nos miramos con el " Chino  grande " y  ya entendimos, Dale !!...
Pero vamos a tener que laburar muuucho.... ( Bah!! es lo que nos gusta)...   Preparados  YA!!!
Somo una familia artesanal,  nos gusta hacer las cosas a nuestra manera, pensarlas y llevarlas a cabo  desde la idea misma. Claro que a veces es engorroso, las cosas se complican, no nos salen o nos llevan una eternidad, " Pero por qué no lo comprás hecho??? " " Te ahorrás un montón de tiempo..." Suelen decirnos . Jajaja tercos como somos  nos gustan las cosas como las hacemos nosotros.
Y la realidad es que nos gusta hacerlo !!  ( pronto sección de " Proyectos en familia" ! )
Puteamos bastante ," Pero quién nos mandó a hacer esto???" " Porque no lo compramos hecho y ya???"
pero a la larga sabemos que reincidimos una y otra vez. Y nos encanta!!

Chinito ama los animales, en todas sus variantes, colores y formas.
Todo comenzó con una tela de animalitos marinos que compré. Este es el mantel del cumple, pensé.
En casa hay lugar, hagámoslo  como nos lo estamos imaginando. Quë laburito!!


 Catalina  se encargó de la piñata, obviamente tenía que ser un pez globo ( JA! ) Con mucha paciencia pegó papelito tras papelito, conito de algodón y pintó  esmeradamente bajo la supervisión atenta  de su papá. Quien , como buen ingeniero que es, diseñó un sistema de compuertas para que la piñata se abra..






Al Chino grande le  dije" Por qué no te hacés unos dibujitos de unos animalitos para poner la cara y sacarse fotos??. Esta fue su tarea  principal.



Yo, me dediqué a la cocina,   y a poner en condiciones la casa para la ocación, tenia unos almohadones pendientes que valía la pena tenerlos listos.
Además de las guirnaldas y  las bolsitas  con los regalitos para los chicos.


















Chinito ayudó claro! iba de aqui para allá pegando papeles dando alguna pincelada o tratando de comerse los confites de la torta.
Contamos con la gran ayuda de la tía Luli que pintó divinamente los animalitos de la torta hechos entre todos.Además de llenar el garage de peces , estrellas y globos . Y de hacer unas galletitas con forma de delfínes  y estrellas .




 No hay muchas fotos del  proceso de previo, la verdad es que trabajamos muy de entrecasa, casi impresentables jaja, no da sacarnos fotos así  mejor mostramos el resultado final. Tampoco somos grandes fotógrafos, pero bueno le ponemos garra y nos divertimos!
Nos encanta llenar la casa de festejos, de risas,  y  cosas ricas, a pesar  de que al otro día  es  un caos total, no importa  nada, bienvenidos otra vez  los cumples en las casas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario