LaVida de ColorEs

LaVida de ColorEs

lunes, 10 de junio de 2013

Quiero tener un bar...

 Me encantaría tener un bar, seguramente va a estar en Córdoba y será una casa de té/bar/hostería/ etc. etc.
Mientras tanto tengo mi Top Ten de bares soñados  en los que me gusta sentarme a pensar " Cuando yo tenga el mío..."     
 Aquí está "Epoca de quesos" En Tandil.
Mágico. Por donde se lo mire.



Un verdadero viaje en el tiempo, pasando por los distintos ambientes, de una casona antiquísima, llegás a un patio soñado , noches estrelladas, o mediodías de verano, el patio es perfecto cualquiera sea la ocasión.














 

Me pierde ese patio, el tiempo transcurre de otra manera allí.
Cuando está fresquito cualquier rincón de los salones de adentro puede ser una maravillosa opción.


 

Siempre tendremos cerquita alguna repisita para chusmear.






Si lamentablemente estás con apuro y no podés quedarte, podés llevarte toda clase de delicias.











Siempre que regreso a Tandil,  vuelvo a ese patio.
Epocas que no dejan de maravillarme.




Para Paola, quien vive muy cerca de éste lugar y espero que pronto pueda lucir su collarito de LaVida de ColorEs  !! :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario