LaVida de ColorEs

LaVida de ColorEs

jueves, 26 de diciembre de 2013

Lo que la Navidad nos dejó


Hace varios años que mi casa se ha convertido en el epicentro de los festejos navideños y de año nuevo. Con mi familia, con la familia del Chino, con amigos , con todos, si hay festejos , seguramente se hacen aquí.
Por varias cuestiones chusmeriles que no vienen al caso, este año celebramos la Nochebuena en lo de mi abuela El LUGAR de reuniones familiares por excelencia, y fue hermoso!!
Volver a su parque, ver correr a mis chicos y mis sobris como lo hacíamos con mis hermanas y primos, otra vez pasado y presente mezclándose para dar tan gratas sorpresas.
Mi abuela ( La que me hacía ésto , me bañaba en el balde!!! ) ya tiene 86 años, con lo cual entre mis hermanas nos encargamos de todo (  mientras otras volvían de Miami..ejemmm!! Chusmerío!! )  :P
Papá Noel bajando desde la terraza la bolsa de los regalos,  la cara de sorpresa  de los chicos al verlo tan cerca, el brindis sentados en el pasto ( qué calor que hacía porrrfavorrr!!!!...) la sonrisa de mi abuela, el recuerdo de los que  ya no están. Pura emoción :)
El medíodía del 25 también fue " como antes". Hacía más de 15 años que no nos reuníamos al mediodía, y ya que mi padre no se comportó como un buen hijo con su madre ( Ja!! Lo dije!! ) nosotras nos comportamos como unas buenas nietas con nuestra abuela  y  volvimos cual patota a lo de la abu con tooodas nuestras criaturitas,  y oh! sorpresa sin luz todo el día.
Calor extremo pero como no somos ningunas desorganizadas armamos la superpelopincho que habíamos llevado y allí pasamos la tarde, fresquitos y felices al ver a nuestra abu  chapotear con sus bisnietos. Amorr total !!
Papá Noel se portó genial conmigo, entre las cosas hermosas que trajo, les dejo unas fotitos de algo que seguro les va a encantar, a mi me en-lo-que-ció ( más!! ).










Belleza total, vieron!!
Cuando volvimos a casa, nos quedamos jugando con nuestros chiches nuevos que Papanuel ( como le dice Felipe ..) nos había traído
Me siento como aquella niña que fui, que jugaba en la pileta los calurosos 25 de diciembres junto a mi bisabuelo,  como ayer lo hicieron  mis hijos con mi abuela. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario