LaVida de ColorEs

LaVida de ColorEs

lunes, 20 de enero de 2014

Sorpresas de lunes


Qué lindo cuando el cartero toca timbre!!
Esta vez  llegaba desde Italia, era el Intercambio postal " Algo 2013 "  de Paula y Margarita.
 Lo mandaba la amorosa de Romina, maravillosa argentina instalada hace muucho en un pueblo que me imagino debe ser divino ( Romi!! post del pueblo para la próxima :P )  con quien parloteamos vía  mail  durante diciembre  como si estuviéramos sentadas en un bar,  compartiendo  nuestras vidas . A pesar de lo caótico que resulta diciembre nos hicimos un tiempito y nos dedicamos a conocernos, un placer!!!
Con mi paquete bajo el brazo, llamé a mis chinitos para que compartan este momento conmigo.
Puse un mantelito en la mesa y comencé a abrir el envío que oh!!! estaba en compossé con el mantel que había elegido, qué bien empezamos  ...








Fui sacando todo de a poquito, disfrutando de cada color que iba encontrando, de cada cintita, de cada sello. Había bolsitas, paquetitos, había dedicación, cariño, en cada cosa que salía de esa  hermosa caja.




Papeles, sobres, tarjetas y todo para preparar los regalitos más lindos










Paquetito " Para Crear", todo ya tiene  un destino!!!






Más colores, más crochet!! Banda de lana proteje orejas, pulsera de  hilo de algodón  ( qué lindas te salen las  flores  Romi :) esmalte, gloss, gomitas de pelo, coqueterías  totales !!



"Italianidades" varias, algo de su invierno y la  sabia simplicidad de los lápices de colores que tanto me gustó recibir ( Romi!!! estamos en la misma frecuencia ...)




Comeré y beberé  toooodo ésto con enorme alegría, (  ok, está bien ,  algo compartiré )



Ella es Romina, todo corazón, puro amor 100% crochet :P






Gracias Romi!!!  Me encantó conocerte,  seguiremos en contacto, seguiremos crocheteando a la distancia, compartiendo alegrías y logros de nuestros peques de uno y otro lado del planeta,   y  como  vos bien dijiste, quién te dice,  que la vida nos sorprenda algún día tomándonos un café en algún bar, esperemos que sea ESE bar :P

Gracias Paula y Margarita por permitirme jugar  y  dejarme sorprender.!!
Hermosa manera de empezar la semana, estoy más que contenta  :)

5 comentarios:

  1. Qué lindo todo lo que te mandó Ro!!!! Sigo su blog y no me sorprende!!! La próxima yo quiero prenderme a un intercambio!!!!!!! Besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia!! Todo hermoso, alegría total!! Ahora estoy esperando ansiosa que reciba mi envío.
    Beso grande :)

    ResponderEliminar
  3. Tiene que dar mucha alegría recibir un paquete tan surtido... He venido a ver desde el blog de Romina y me encanta la espontaneidad de tu blog. Me quedo por aquí. Yo también quiero empezar el proyecto 52 semanas pero no sé si ya voy tarde... ainssss. Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Bienvenida!! Estoy re contenta de haber conocido a Romi!!
    Animate con algún proyecto fotográfico, siempre estás a tiempo, hacelo a tu ritmo, es juego, creatividad y experimentación, vale la pena!!
    Gracias por pasar :) Beso grande

    ResponderEliminar
  5. Marian!!! que feliz estoy que haya llegado el paquete y que te haya gustado, estoy feliz al 100%, y yo que no le tenia mucha fe a la Posta Italiana con el tema encomiendas, la verdad es que llegó mas rápido de lo que yo esperaba, debe ser que le rompí tanto los cocos al empleado del correo, jajajaa!!!, yo te quiero agradecer el hermoso mail que me mandaste, fue lo primero que leí hoy a la mañana temprano cuando me levanté y me emocione un montón, sos especial!
    Te mando un abrazo de oso y no seas golosa, compartí esas golosinas con los chinitos, jajajaa!!
    Besos para todos!!

    ResponderEliminar