LaVida de ColorEs

LaVida de ColorEs

lunes, 3 de febrero de 2014

Jardines en verano

Verano en la casa de mi abuela. Pileta, merienda y atardeceres eternos jugando  descalza en el pasto.
 De chiquita  recorría su jardín, recolectaba  un montón de hojitas secas, ramitas de jazmín y alguna que otra flor que " sin querer" agarraba de la planta y en un pequeño rincón preparaba tortitas de barro  decoradas para mi tortuga que en verano se paseaba sin prisa por el patio.
Como lo hace mi hija hoy, me encantaba regar el jardín desbordaba canteros, practicaba lloviznas y tormantas con la manguera.
Descubrí lo bien que me hace llevar la cámara cuando voy de visita a su casa, siempre hay un recuerdo que me espera ahí para guardarlo en una foto y poder compartirlo con ustedes.
Hoy les muestro las hojas del jardín. Verdes y de mil formas y texturas.


 Estas chiquititas son mis prefes!!














 Si me he pinchado con las rosas tratando de juntar los pétalos...


 Estas hojas me daban miedo de chiquita!!! :o











Me guardo la última para las  " 52 SEMANAS "  del viernes, nos vemos!!

4 comentarios:

  1. Hola Marian! Cuanto verde y que lindo que lo estés disfrutando :)
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Jamás pensé que el vede me iba a llamar tanto la atención!! Me tiene cautivada jajaja.
      La semana que viene, el jardín de mi mamá :)
      Beso grande!!!

      Eliminar
  2. Qué bonito poder revivir esos momentos, ahora con tu pequeña. Se ve todo tan verde que me está dando una envidia tremenda, aquí estamos ahora en pleno invierno, con cielos grises, lluvia y frío. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberíamos hacer un intercambio nosotras jajaja yo ansío enormemente un poco de frío, y cielo gris, espero que llegue pronto el otoño por aquí!!! Beso !!

      Eliminar