LaVida de ColorEs

LaVida de ColorEs

lunes, 10 de febrero de 2014

Otro jardín en verano


Esta vez les traigo el jardín de mi mamá. A diferencia de mi abuela quién lo disfruta, lo cuida y lo vive; mi mamá lo padece. En invierno porque el frío y las hojas, en verano los mosquitos, la pileta y las hojas, siempre hay algo dando vueltas. Cada tanto agarra su palita y planta algún color,  o se sienta al fresquito a mirar las estrellas, pero delegó en su jardinero todos los cuidados. Una lástima, creo que tanto al jardín como a ella le harían bien ocuparse.
Mi hermana Luli, quien vive allí también  se está acercando al misterioso universo verde, hace y pinta sus macetas, prepara hijos de sus plantas,  planta y transplanta,  a ella la conexión tierra le hace bien, al jardín también y creo que a mamá mejor.
Algunos rincones que encontré en una calurosa tarde de pileta




















De yapa les dejo unos instantes de la pequeña  Irina   ( estrella de las 52 SEMANAS 2013 ) mientras meditaba si iba a meterse a la pile






Que tengan una hermosa semana !! :)

1 comentario:

  1. Hola Mariana, qué preciosa la última foto. Que tengas una buena semana :)

    ResponderEliminar