LaVida de ColorEs

LaVida de ColorEs

miércoles, 23 de abril de 2014

Entre lanas y tecitos


Estuve tejiendo. Casi sin parar desde que volví de las vacaciones
Tomando té , casi siempre con mi hermana Laura
Se me ocurrió combinar ambas actividades para mostrar los tejidos, Obvio que ella fue la encargada de captar mis lanitas. Empecemos por los mitones, en breve los gorros y las bufandas




































Más fotitos en el Facebook de La Vida de ColorEs.
Prontito les muestro en detalle las preciosas tazas que se robaron la producción fotográfica dejando a mis mitones en segundo plano :(

2 comentarios:

  1. Qué calentitos se ven esos mitones, Mariana! Me encantan los colores de lana que elegiste; y sí, las tazas son realmente preciosas, aunque no alcanzan a opacar tus labores jajaja Por casa todavía no empezó la temporada de tejido, aunque admito que estos primeros fríos ya invitan a sentarse junto al fuego con la lana y las agujas (y el tecito, por supuesto!) así que en cualquier momento me uno yo también al club de las tejedoras...
    Te mando un abrazo, que tengas una linda semana!
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindas palabras Kassandra!!! Que lindo es tejer en otoño!! Me encanta ir con mi bolsita de tejido de aquí para allá :)
      Bienvenida al club, amiga tejedora!!!
      Beso grande y gracias por pasar!!

      Eliminar