LaVida de ColorEs

LaVida de ColorEs

viernes, 10 de octubre de 2014

La mujer de las mil bolsas

 La uso  desde que el solcito comienza a calentar los días, esos días de cielos celestes y mucha plaza, para ir a hacer las compras, para llevar y traer mis lanitas, son sinónimo de alegría con sus chirimbolos colgando y sus cascabeles. Las uso y recontra uso y no me canso, las hago para regalar, para vender, todas son distintas pero comparten su esencia: son simples, nada pretensiosas,  surgieron de telas guardadas, lonas y lienzos, y se fueron haciendo amigos de retazos, aquellos que se guardaban para  " algo especial " y se combinaron, se recontra probaron y gustaron muuucho. :)
Un bolsillo, y una cadenita/ tirita para encontrar fácilmente las llaves  dentro de ese universo que es el interior de un bolso femenino. Simple, sirve para guardar y alegrar porque es tan única como las personas que los usan.
 Esta es mi nueva tanda.
































 Estas son las tarjetas que  las acompañan






Uyyy !!  Ya cerró el Finde Frugall?? Porque casi sin pensarlo  mis bolsas cumplen con los requisitos frugales,  revolvemos cajas y cajones y seguro encontramos telas, si buscamos un poquito más  damos con algún  "tesoro " que personalice nuestra bolsa , un par de costuras,  y tenemos algo único hecho con nuestro corazón para lucir  más contentas o para quedar genial con alguien.
Bueno, les digo "Hola, amigas frugales!!! " Hola Marce !! Hola y chau , casi sin pensarlo , aquí estamos  :)
Felices #50 Frugales !!! Por muuuchos más. Un gusto estar con ustedes, siempre !!


18 comentarios:

  1. Aluciné con tus bolsas coloridas y personalizadas, y más aún con las originales tarjetas que las acompañan! Son un auténtico despliegue de creatividad... Gracias por compartir, besos y buen finde!
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Kassandra !!!! La verdad es que las adoro !! Son super cómodas y me encanta usar las cosas que hago, tienen un gustito especial, no te parece?? Te mando un beso grande y gracias otra vez por darte una vuelta por aquí :)

      Eliminar
  2. Como me gustan!!! Todas toditas!!! Sin excepción!!! Eres un as!!! Normal que las uses siempre!!! Voy a buscar a ver si consigo hacerme aunque sea solo una!!! Me encantan!!! Buen finde!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! Muchas gracias !!! Buscá. que seguro encontrarás telas olvidadas que harán que tu bolsa sea especial, personal, esa es la idea !!! Gracias por tus palabras, un beso grande para vos !!

      Eliminar
  3. pero que preciosidad de bolsas, tan personales,
    me encantan, un saludo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas todas! La de retazos de telas diferentes nos encanta!
    Y las tarjetas divinas!
    Muchos besos de ellas dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!! Los retazos son mi debilidad jajaj!!! Cuánto mmas chiquitos mejor :) Gracias por pasar !! Besos

      Eliminar
  5. ¡¡Mariana me encantan!! Todas y cada una de ellas tienen un encanto especial y las tarjetas que la acompañan son la guinda del pastel. ¡¡Voy a recopilar retalitos y a hacerme una de mil colores!!.
    Te deseo un maravilloso fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel !!! Adoro las tarjetas jajaj un gran momento de inspiración ( !!!! ) jaja Hacé tu bolso y mandame la foto , dale!!! sumemos colores ;) Beso enorme para vos!!

      Eliminar
  6. Divinas las bolsas. Los colgantes, las telas y el colorido, todo! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena !!! Hay para todos los gustos!! Gracias por tu comentario!!
      Besos

      Eliminar
  7. Una preciosidad de bolsas, me gustan todas!!! Dan ganas de ponerse a rebuscar retales por casa y hacerse una sólo por el placer de tener una bolsa bonita ;)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos Leo !!! Quiero ver tu bolsa también y hagamos una galería colorida de bolsas, genial!!!
      Besos para vos y que tengas linda semana :)

      Eliminar
  8. Una de mis pasiones...bolsos...bolsas, pequeñas y grandes, y si son recicladas y con historia mejor, me gusta toda tu colección.

    Me quedo por aquí para ver otras posibilidades.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al " club de las fanáticas de las bolsas " jajaj veo que somos varias ya , buenísimo!!! Gracias por tus palabras y un gusto tenerte por aquí :) Besos

      Eliminar
  9. El otro día la chica de la verdulería me dijo: no trajiste bolsa??? vos que sos la recicladora oficial del barrio????...necesito una bolsa linda como éstas para hacer las compras!!! Menos mal que no hay que elegir una por que imposible, sos todas amorosas, gracias por inspirarnos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marce !!! En un ratito te hacés una super bolsa, dale!!! sumate a las " chicas de las bolsas" seguramente te va a quedar divina !!! Gracias por tus palabras y que tengas una linda semana

      Eliminar