LaVida de ColorEs

LaVida de ColorEs

viernes, 16 de enero de 2015

Una jaula y varios libros

Hola amigas frugales !!! Qué lindo volver a encontrarlas en lo de Marce :)
Hoy traigo para mostrarles un " enchulamiento pequeñito " que hice en los primeros días del año. Algunas de ustedes  debe haber hecho algo parecido el año anterior y quedó resonando en mi cabeza. Resulta que mi  " Mamá Noel " me regaló una jaulita obviamente con la intención de que me divierta en vacaciones, y como soy sumamente  obediente eso fue lo que hice.







Pero mientras meditaba acerca de con qué colores la iba a  " atacar", mi hijo la capturó y de entretuvo bastante.





Ya toda desarmada, aerosoles varios y lista para la última etapa.







Mi hermana fue la encargada de armarr las pequeñas macetitas con una especie de  " nursery de cactus ", ínfimos, super pequeñitos, a los cuales, entre nosotras, no le tengo mucha fe que prosperen; en fin  yo agregué algún gajito de otras que tenía, todo super mini.








 Ven ese puntito blanco ???? Piedra libre para un futuro cactus.....mmmmm










Miren qué linda me había quedado ésta macetita, no podía faltar aquí adentro, salvo por el pequeño detalle que no entró por la puertita, por medio centímetro .... :(



Más o menos así va quedando :)




Bien, sigamos con lo otro prometido. Les voy a mostrar algunos libros que quizás les interesen.
Estos son los de mi  temporada de verano.






Me disponía a disfrutarlo "en soledad", hasta que lo descubrieron mis hijos, y terminó siendo un genial entretenimiento familiar ( hacemos otro  " desafío ", me pide mi niño ), no crean que no cuido los libros, éste en particular, se va destruyendo a medida que se va usando  ( páginas quemadas, recortadas, embarradas, hasta mordidas !!!! ). Super recomendable para TODAS  las edades, el ejercicio de la creatividad llevado a límites insospechados  e impensables !!.




¡ No crean que  con éste libro sigo  la premisa de destrozarlo, como el anterior !!!  A éste lo han afectado los cambios clmáticos, ejemmm. Bueno me lo he olvidado a la intemperie en dos oportunidades, es mi libro  " de exterior ", me encanta leerlo por la tardecita , y bueno a veces me olvido de entrarlo.
Hermosísima historia que cuenta la vida de una mujer modista, entre España y Marruecos, entre el amor y la desilusión, su madre, sus vestidos, Franco en el poder, sus amistades...me encanta !!!




Este es mi libro  "de interior", está en mi mesita de luz hace más de un año,  me encanta leerlo en la cama mientras hago fiaca,  estoy casi terminándolo.  Es un libro de los años 60, es una novela  tragicómica  cuyo protagonista es  un escritor bastante particular que vive con su madre  e intenta cambiar el mundo desde el interior de su habitación. La necesidad de ganar dinero lo lleva a realizar  trabajos de lo más disparatados. Su madre así como también una gran cantidad de personajes secundarios que lo acompañan son memorables !!



Y la verdad es que éste no se si recomendárselos , ya que va a ser mi lectura de las vacaciones, y estoy tratando de no espiarlo, así que no les puedo contar mucho. Yo le tengo fe. Mundos fantásticos, personajes mágicos, aventuras. Casi 900 páginas que espero recorrer bajo un árbol, con vistas a alguna montaña. Ya veremos cómo resulta.
¿ Los conocen ?? ¿Qué les parecieron ??

Bueno cumplí con todo lo que les prometí. Les deseo un 2015 lleno de libros para disfrutar y pinturas para colorear que seguramente harán nuestros días más felices..
Me voy a visitarlas





32 comentarios:

  1. Hermosa jaulita!! Tenele fe a tus cactus, son muy nobles, necesitan pocos cuidados para vivir. A mí me pasó con mi grupito de cactus que estaba super pendiente de cuidarlos, los entraba si llovía mucho, si hacía frío, los volvía a sacar, contaba los días para saber cuando regarlos y parecía que más los cuidaba más feos se ponían, hasta que al fin me cansé y los dejé a todos afuera expuestos a lo que sea y... resulta que muchos hasta florecieron! Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marita !!! Me hacés acordar a mi jajaj !!! Ando con ese cactus minúsculo de aquí para allá !!! Voy a seguir tu consejo , lo dejo vivir solito :) Gracias por tu visita !!!

    ResponderEliminar
  3. Esta jaula una preciosidad y con los cactus dentro y necesitan tan pocos cuidados que vas a disfrutar de tu frugalidad.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas !!! Espero que así sea, porque éstos " cactus bebés " están demandándome más energías de las disponibles jajaj Besos y gracias por pasar por aquí !!

      Eliminar
  4. que linda queda con las plantas! que pena no entró la tan colorida que preparaste!! hermosa realmente!
    besos! buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosina !!! Tengo una noticia !!! Si finalmente entró ya que me avivé que si la desarmaba y la hacía entrar por la parte de abajo quedaba bien, asi que finalmente la incluimos !!!! Besos

      Eliminar
  5. Te ha quedado genial la jaula y su proceso de cambio muy divertido. jajaja, el cactus gordito que no entro, seguro que se encuentra en un bonito rincón.Tengo una jaula de madera que quiero reutilizar, puedes decirme que pintura utilizaste, aerosol??? Participo también en el finde, en el 26 te invito a un trocito de turrón, te apetece??? :) Bss. www.estrellasdeweb.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bienvenida por aquí !!! Usé pintura en aerosol, es super fácil de aplicar y cuando hay que pintar superficies tan pequeñitas queda muy parejo. Paso a visitarte !!! Besos y gracias por tu comentario :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias Mariana, lo probaré. Bss. www.estrellasdeweb.blogspot.com

      Eliminar
  6. Hola Mariana que gracioso tu niño me encanta como colocó su juguete jajaja que gracia, después dejaste la jaula lindísima me encantan los colores elegidos, y las plantitas un amor, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar !!!! Todo sirve para jugar en casa, el tema es que Felipe no quería devolverme la jaula cuando fue el momento de pintarla !!! Besos y gracias por acompañarme !!!

      Eliminar
  7. Ese dinosaurio (pterodáctilo, según los conocimientos que he adquirido de mis sesiones de Dino Dan) es increíble, yo lo dejaría vigilando las tunitas. Sigo diciendo: quiero una jaula, quiero una jaula...Pero la jaula no aparece. Tengo que amigarme con el universo para que me escuche. Quiero una jaula...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien ahí !!!! Te recomiendo Dino Tren para seguir ampliando tu universo dirosaurístico. Ya te llegará tu jaula, quizas sea momento de deshacerte de algo que ya no necesites, como para hacer lugar a la jaulita que llega. Ya llegará :) Besos !!!

      Eliminar
  8. ¡¡Me gusta tanto como has decorado tu jaula: tantos colores la hacen revivir!! Y las suculentas dentro son la opcion ideal para decorarlas ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel !!! La elección de colores fue consensuada entre todos jajaj y dependió de lo que teníamos en casa también, para ser bien frugales !!!
      Besos y gracias por acompañarme !!

      Eliminar
  9. Una jaula preciosa y la combinación más aún!!!
    decorandodecorazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana !!!! Muchas gracias :) Besos y que pases lindo fin de semana !!!

      Eliminar
  10. Un cambio espectacular, con esas macetitas dentro está genial. No me gusta ver pájaros dentro de ellas ( a no ser que sean pequeños dinosaurios, jajaaj...). De los libros que muestras, leí El tiempo entre costuras, pero el de La conjura de los necios, es uno de mis favoritos, con ese Ignatius tan especial. El que tengo yo es igualito que el tuyo, aunque algo más viejo. El resto de libros no me suenan, pero me los apunto. Feliz finde :))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!!! Gracias por tus palabras !!! A mi tampoco me gustan los pajaritos encerrados, quizás le agregue algún pajarito de decoración esos que vienen en colores tan bonitos, pero por ahora solo plantitas, que es lo que tenía !!!
      Qué personaje Ignatius, cómo me hace reir !!!, me parece que terdo tanto en leerlo para que no se me termine jajaj Besos y un placer tenerte por aquí como siempre !!!

      Eliminar
  11. Qué buena alternativa para seguir utilizando la jaula una vez que voló el pajarito, me han encantado esas miniaturas de macetitas...te deseo suerte con ellas.

    Me parece increíble que te de tiempo de tener tantas lecturas....yo el último libro que leí fue " El tiempo entre costuras " una bonita historia muy bien contada, también he visto la serie y el guión es está muy bien adaptado.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! Espero que me duren las plantitas, jaja soy bastante mala con la jardinería !!
      En cuanto a la lectura , no es que tenga mucho tiempo, avanzo bastante lento pero como mis chicos están de vacaciones, puedo dedicarme a los libros un rato más :) besos y gracias por pasar !!

      Eliminar
  12. Qué decorativa queda la jaula con los mini-cactus!!! Me encantó la idea!!! Mucha suerte con ellos :)
    Y qué buenas lecturas, me ha llamado la atención "Destroza este diario" creo que será mi próxima adquisición ;)
    Feliz año!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna !!! Espero que hayas empezado muy bien este nuevo año. Te super recomiendo el libro, es genial !!! Besos

      Eliminar
  13. Morí con el pterodáctilo enjaulado...Te quedó hermosa la jaula. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jAJA Esa es obra de mi chiqui, que anda fotografiando a sus dinos por toda la casa, y obviamente no iba a perderse la oportunidad de usar la jaula !!! Besos y gracias por pasar :)

      Eliminar
  14. Me gusta mucho la nueva vida que le has dado a la jaula..., ahora con los mini cactus queda genial! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leo !!!! Muchas gracias !!! Sólo espero que prosperen jajaj todo un desafío !!!! Besos

      Eliminar
  15. Genial la idea de tunear la jaula ! te ha quedado divina .... y gracias por la recomendaciones de los libros.
    Un saludo
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida por aquí !!!! Gracias por tu comentario :) Besos

      Eliminar
  16. Los cactus y las jaulitas amorosas se necesitan los unos a los otros y la tuya quedó amorosa. Super alegre y colorida...espero que el dinosaurio haya encontrado otro lugar dondevivir por que ahí adentro ya no hay lugar. Está perfectamente llena de cosas lindas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro !!! Mi hijo así lo entendió y partió con su dino a otra parte jajaja , gracias por pasar !!! Besos

      Eliminar
  17. La jaulita me fascino!!! y de los libros, el unico que he leido es de El tiempo entre costuras y tb me gusto mucho!!! amigos me han contado que estan dando la serie en España y me encantaria verla!!
    Besossss

    ResponderEliminar