LaVida de ColorEs

LaVida de ColorEs

martes, 4 de agosto de 2015

¿ 40 años no es nada ? Algunas certezas Parte I Soliloquios de cumple.

Hoy cumplo 40.
Me siento feliz.
Pero también me siento confundida, creo que soy grande, pero sigo sintiéndome joven,  aunque noto que mi cuerpo ya no es el de los 30 ( hola anteojos !!, por ejemplo ), Sin embargo el número no me asusta, ni me incomoda, ni deprime. Pero todavía hay algo dando vueltas que no logro descifrar.  La mitad de la vida, dicen algunos, la mejor década, dicen otros.

No tengo mi vida resuelta,  ni logré superar todo lo que me atormenta, pero me siento en el camino, y me siento viva. Asi es que creo que voy bien.
Ojalá ésta nueva década me de la valentía para enfrentar aquellas cosas que me va ser feliz superar.
Ojalá conserve todo el amor que  me rodea, ese que me a hacer una mujer sumamente feliz.

Esta manta fue uno de los regalos que elegí hacerme. Ha estado "en proceso" por más de dos años, y me pareció un lindo momento para terminarla.















Yo me siento bien, estoy contenta y me armé un festejo de cumple como a mi me gusta !!!. Mucha guirnalda y mucha chuchería temática.




Esta vez, aprovechando los niños en vacaciones, sellamos las guirnaldas: Nos gustó, entonces sellamos los manteles y hasta las macetitas de los souvenirs



















En un rato seguimos...

2 comentarios:

  1. ¡¡Llego tarde a felicitarte!! La mudanza y las vacaciones me han tenido apartada del blog pero no quiero dejar pasar la oportunidad de desearte.
    ¡¡Feliz Cumpleaños!!
    Besitos

    ResponderEliminar