LaVida de ColorEs

LaVida de ColorEs

jueves, 8 de noviembre de 2012

Lanas de amor

"Me mostrás cómo es el punto que hacés vos?"....
"Si claro, corazón!!", dije sin imaginarme  lo que vendría luego.
Le enseñé tal punto, y luego otro más y al ratito era él el que me estaba  ayudando a mi a interpretar los patrones que por ser zurda, me cuestan tanto seguir.
Empezó tímido, con esa curiosidad que conserva y que sale a la luz frente a cada novedad que le presenta la vida. Le encantó y a mi me encantó más  que a él le haya encantado.
Me llena de alegría tejer a su lado.
Invierno de amor lleno de ovillos , tejidos y pedidos.
"Me hacés círculos para armar una cortina??", le dije un día.
Y ahí nomás el  Ingeniero en Sistemas agarró su aguja n° 4 y me hizo hermosuras que luego se encargó de coser.
Me encanta que teja.
Otro motivo más para elegirlo día tras día.
Mi "Carlos Tejedor".




No hay comentarios:

Publicar un comentario