LaVida de ColorEs

LaVida de ColorEs

miércoles, 23 de julio de 2014

Mi mamá me mima, amo a mi mamá.

Ella es Rosi, hoy cumple años y es mi mamá.
No pensé en presentarla formalmente todavía como a las demás chicas de la familia que les fui trayendo, simplemente recordé que tenía fotos de algunas tazas suyas que me encantan y qué mejor que , a modo de saludo cumpleañil ( ?? ) compartirlas acá..
Bella mujer, hermosa, gran pintora, llena de amor para dar y quejas para repartir, sus tartas son las mejores del universo, todas sus comidas JAMÁS me saldrán tan ricas como a ella.
Habilidosa  con las manos, creo que pudo haber  logrado todo lo que se hubiera propuesto, sin embargo dedicó sus días a construir una familia, a cuidarla, a alimentarla , a protegerla. Lo hizo a la perfección, con dedicación, esmero y panqueques ( divinos!!! ) . Nos dió un gran ejemplo de entrega,  al extremo, pero sumamente valioso para encarar nuestras propias familias. Lástima que en el camino se olvidó un poco de ella misma, ojalá pueda recalcular el rumbo y darse un poco de todo lo que nos dió. Ojalá pueda relajarse y recuperar la alegría :)
Feliz cumple Rose!!! Esperamos que hayas cocinado cosas ricas para esta noche :P





 #noletenemosmiedoaloscambiosdelook !!

 #hermanametida







Con mi niño :)


Ahora si las tazas !!!






















3 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades a tu mami! Las tazas son una monada, me gustan sobre todo las de florecitas. Feliz día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Cómo estás!!!
      Amo sus tazas :)
      Beso grande y gracias por pasar!!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades para Rosi!! Que hermosa mujer y que preciosa su colección de tazas <3
    Besos amiga!!

    ResponderEliminar