LaVida de ColorEs

LaVida de ColorEs

viernes, 8 de agosto de 2014

¿ A quién saldrá ésta niña ???

Hola !!! Aquí vengo nuevamente  con pasito apurado para no perderme los hermosos Findes Frugales  junto a Marcela y todas ustedes. Hoy no vengo sola, vengo con mi ¿ pequeña ? niña ( 12 años YA!!!!, por Dios, pero si parece que fue ayer que era bebé... ) En fin mi, jovencita adora las manualidades, las cintas, papeles y demases.
 
Un día encontró en la web ésta idea y me pidió que la ayudara. Pacientemente recolectamos corchos de fistas familiares y pedimos a abuelos y tíos que se nos unieran a ésta cruzada así hacíamos más rápido.  A horas del Día del niño, les presento a Catalina y la plancha de corcho  que hizo para su habitación , que prontito entrará en proceso de cambio y reciclados varios.






Cortamos los corchos en rodajitas, mejor si quedan irregulares!!!





Con un poco de paciencia los vamos pegando  sobre una plaquita de madera del tamaño que queramos/tengamos/encontremos,  a la que previamente  le podemos hacer unos agujeritos si es que la vamos a colgar







Aquí están sus manitos  cansadas ( o algo  aburridas  ) quejándose " Má, lo terninás vos " " Dale, China, yo sigo"... Y antes de dárselo aprovecho para compartirlo con ustedes :)









 Espero que les guste,  les deseo un hermoso y aniñado fin de semana .
Y si tienen ganas de recorrer la ciudad conmigo los llevo a través de Instagram a descubrir rincones, carteles y demás pequeñeces que se crucen en mi camino. Encuéntrenme como soycolorida. Chaucito!!!




32 comentarios:

  1. Me encantó tu tablero de corchos, y más aun porque fue una coproducción madre-hija. Es la primera vez que te visito, siempre el finde frugal de Marcela me ayuda a conocer gente nueva y valiosa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Alicia!!! Me encanta los Finde de Marcela, es una genia!!!. Gracias por tu comentario!! :) Beso grande

      Eliminar
  2. Hola Mariana mucho gusto, el trabajo de madre e hija super lindo y práctico, feliz finde, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!!! Me encanta trabajar con ella!!! Gracias por pasar :) Beso

      Eliminar
  3. Qué chulo ha quedado!!! Buena idea! Felicítala por su parte :)
    Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo quedo Marian! todavia no tengo instagram, veo si te puedo ver igual! un beso y buen finde para vos y flia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nati querida !!! Hola hola!!! Espero que andes muy bien con todos tus planes, estamos en contacto, gracias por pasar por acá!! :)
      Beso grande!!

      Eliminar
  5. ¡Vaya, es una idea estupenda! Qué bueno que le guste hacer manualidades y busque en internet ideas nuevas. Mi peque también cumple los 12 el mes que viene, y una siente que el tiempo pasa demasiado rápido. Dale la enhorabuena por el trabajo. Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Viste cómo crecen !!!! Y lo peor que ese mismo tiempo pasa para nosotras también jajaja!!! Igual todo bien!!! Es una cuestión de con qué actitud tomemos nuestra vida, si vivimos con alegría, los años no son un peso :)
      Me alegro que te guste el trabajo Beso grande !!!

      Eliminar
  6. muy bonito, y lo mejor haberlo hecho con ella sin duda, feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!!! Es re lindo trabajar con tan linda compañía!!! Besos

      Eliminar
  7. Ayyyy que boba que soy, hasta me emociné, mi bebita tiene casi 7 meses, y me la imagino así levantndo cruzaas familiares para hacer trabajos, como hago yo también a veces. Que lindo y que amorosa. Buen finde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rita!!! Todas las edades de nuestros hijos son maravillosas, debemos concentrarnos en las pequeñas cosas y disfrutarlas, ya que es cierto el tiempo vuela!!!! Jajaja Gracias por tu hermoso comentario :) besos

      Eliminar
  8. Me encanta! Os ha quedado genial!! Es una idea muy divertida, frugal y fácil de hacer!
    Bsos ;)
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leo!!! Es super fácil, lleva algo de tiempo la recolección de los corchos, pero se puede pedir ayuda :P . seguramente habrá muchos que colaboren con gusto Jaja Beso grande !!

      Eliminar
  9. Les ha quedado precioso. Decorativo y útil, además. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!! Me parece que si, es muy útil y queda lindo :)
      Beso grande

      Eliminar
  10. les quedó buenísimo . y una útil manera de aprovechar tantos corchos que guardamos " por si acaso "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adela!!! En casa tenemos montones de esas cosas " por si acaso", jajaja realmente ocupan mucho lugar hasta que se usas, como por ejemplo en un proyecto así, besos

      Eliminar
  11. ay que liiiindo! me encanto,
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ivana!!! Beso para vos, me encantan tus fotos de Instagram !!! :)

      Eliminar
  12. Quedó genial!! Y es una idea estupenda para reciclar todos esos corchos que se guardan!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Ahhh qué chulooo¡¡ menuda paciencia la de tu niña cprtando y pegando, pero ha quedado genial¡¡
    Un beso a tí y a la artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía!!! Si si cultivamos la paciencia sobre todo :)
      Gracias por pasar!!

      Eliminar
  14. Cuando era más o menos de la edad de tu hija también quise mi organizador de corcho y junté muchísimos, hasta recibí la donación de los del abuelo de una amiga, pero soy vuelteeeeeeeeeeeeeeeeeeera y nunca lo hice.
    ¡El de ella quedó precioso y siempre resultan utilísimos!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Mariana me parece una idea excelente!! Como dicen en mi tierra dichosa la rama que al tronco sale!! ;) Me quedo por aqui para no perderme nada. Si quieres puedes visitarme en alromasar.blogsport.com
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!! Bienvenida :) Gracias por tu comentario!!! Somos compañeras de los hermosos " findes frugales " de Marce
      Un beso grande

      Eliminar
  16. Que útil y hecho por vosotras lo veréis con más cariño! A nosotras (madre e hija) también nos encanta trabajar juntas manueleando , aunque me toca hacer casi todo a mi, tiempo al tiempo!!!

    ResponderEliminar
  17. Jajaja!!! Tenés mucha razón mi Catalina se cansa y yo tengo que terminarlo, si no queda eternamente en un rincón. Pero es taaaan lindo trabajar con ellas :) Gracias por tu comentario y por pasar por aquí :)

    ResponderEliminar