LaVida de ColorEs

LaVida de ColorEs

viernes, 4 de julio de 2014

"Yo puedo y vos también..."

Estas maravillosas palabras calaron hondo en mi al empezar éste 2014.
Las leí en el mágico blog de Nati a quíen  empecé a leer  gracias a Roville y un viaje hermoso que hicieron junto a Vero y todas  sus familias.
A principios de este año, y gracias a estas motivadoras palabras sentí la necesidad de cometar sus hermosos posts. Teníamos muchos proyectos por concretar en este año, para los cuales íbamos a necesitar mucha fuerza. nos fuimos conectando,  y hace un tiempito atrás hizo  una convocatoria de ColorEs!!! Cómo no participar!!! Le mandé mi foto, le conté mi historia y gané un hermoso premio :)
El cartero hoy me sorprendió con el zarpado regalito de Nati desde Italia.






Parece que el viaje en avión fue algo " movidito" pues llegó algo  abollado, tan atentos los Sres. del Correo Argentino me aclaraban que había entrado al país así, jajaja para que no piense nadie que  ellos podrían tener algo que ver.....
Por suerte nada de todo el divinor del interior se vió afectado . ..


 Como podrán ver  tuve un ayudante que rondaba el paquete queriendo tocar toooodo...



Amo esa ilustración!!!! Es pura dulzura, los colores ,esos rulos al viento,  es un dibujo de Nati, lo recordaba de verlo en su blog , me  encantó recibirlo, así como su carta :)
Que decirles de todo lo que había en la caja,  paquetitos hermosamente armados, cosas riquísimas, cosas de ColorEs!!! , cosas inspiradoras, cosas para crear, bellezas totales, me siento super afortunada, miren todo lo lindo que recibí :)



Siempre en mi cartera ...



 Voy a tratar de convidarle a mi marido, aunque sea uno..



Gran inspiración para la colección de accesorios de la nueva temporada de LaVida de ColorEs




 La Primera!!!! Damos por inaugurada la colección :P


Papeles hermosos!!!



Lapiz gato con super orejas de cactus  :)






 Corazones en botellita !!!  Adoré Nati!!!







Pan + mates + Nutella + Tejido = Felicidad absoluta 



 Mi Felipe supo que eso era para él y su hermana






Gracias Nati !!! Me has dado una hermosa alegría, que lindo es que de vez en cuando alguien nos mime así de lindo y rico.
En unos meses espero poder compartirles un paquete que irá para el hogar de Nati, pues este paquete merece que  esto se transforme en un intercambio, así que en un tiempito más habrá novedades. :)
Hermoso fin de semana para ustedes.

2 comentarios:

  1. Mariannn!!!! me alegra y emociona mucho que te haya gustado todo!!! gracias por tus palabras afectuosas!!! mi intención era eso que te sintieras mimada de alguna manera ♥ que lo disfrutes mucho!!! fue un placer para mi hacer estos mimos!! besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nati !!! Queda pendiente tu regalo, no me olvido eh!!! :)
      Beso grande!!!

      Eliminar