LaVida de ColorEs

LaVida de ColorEs

domingo, 18 de junio de 2017

La vida sigue siendo de ColorEs



Mucho tiempo sin pasar por aquí..
Muchas cosas  pasaron éstos tiempos.
Poco tiempo  para contarlas.

Sin embargo.
La vida sigue siendo de ColorEs.

Y yo me estoy adaptando.
Como me sale,  a veces  bien, a veces no tan bien como me gustaría.
Tratando de repartirme en mil pedazos, tratando de ser más flexible, tratando de no perder la conexión con todo aquello que me llene el alma.
Siempre debe haber lugar para unas costuras, un tejido, algún mueble a recuperar, eso que da sentido y nos recuerda quiénes somos y qué queremos para nuestra vida.

Esta reorganización fue necesaria ya que empecé a trabajar  a fines del 2016. No estaba en mis planes. Había perdido las esperanzas, mi título de Lic. en Psicología estaba ya bien guardado en el fondo de vaya uno a saber qué placard.
 Y sin embargo....
Alguien creyó que yo podía hacerlo.
Yo dudé, pero sólo un segundo y acepté  confiada.
Y pude combinar mi carrera con mis lanas, mis papeles y mis costuras.
Y me sentí feliz
Y pude reorganizar mi vida y nuestras rutinas.
Y comencé a disfrutar ésto tan maravilloso que está sucediendo, día a día un poco más.

La vida sigue sindo de ColorEs, no debo olvidarlo nunca.

1 comentario: